Noche Nublada
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Interpretación por foro a raiz de unas muertes extrañas
 
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Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 113

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MensajeTema: ¿Como entrar a jugar?   ¿Como entrar a jugar? Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:50 am

Permisos

Si eres un jugador invitado, no tendrás mas acceso que a estos dos subforos: ¿que es noche nublada? y Comenzando a jugar. Prohibir la visualización de otros subforos tiene la misión de "velar" los secretos de las tramas, y por otro lado la confidencialidad misma de los jugadores. Si eres jugador, puedes ver casi todo lo que se cuece en Smythebury. Si no, no creo que te importe sabe nada mas.

Una vez estás registrado en el foro, tienes acceso a ciertos subforos de Noche Nublada. Sin embargo, tu participación estará limitada a la mera lectura de los acontecimientos. Registrarse puede servir para tener una idea aproximada de como ocurren las cosas en el foro, ademas de ser el primer paso para obtener una cuenta.

Si estás registrado y decides que quieres ser un jugador mas, un Ciudadano, deberás enviar un correo electrónico a rellenando la siguiente información.

Nombre:Este será el nombre completo del Ciudadano. Se hace un llamamiento al sentido común: los jugadores son ciudadanos de un pueblo medieval, no vampiros, ni hombres lobo, ni guerreros sureños de sangre draconiana; por ello la elección del nombre debería ser acorde.

Edad: Esta debe de ser la edad del Ciudadano, que debe de rondar una edad adulta (mas de 16 años). Un adulto siempre será tomado mas enserio que un joven. Esto puede ser tanto bueno (Generalmente) como malo.

Trasfondo: El trasfondo no es mas que la historia de tu personaje. Si estás registrado, podrás ver la sección de la "Biblioteca" donde obtener mas detalles de este pueblo. Ten en cuenta que los Ciudadanos, por lo general, no serán mas que plebeyos, burgueses sin mas beneficios que su raciocinio. La historia del personaje debe de reflejar también los beneficios adquiridos en la creación del personaje (ver mas adelante).
Por lo general, unas buenas ideas en las que basarse en la creación de personajes son las siguientes:
-Asesinado allegado"Mierda, ¡ese asesinado era mi cuñado!¿debería tomármelo a bien o a mal?: Uno de los asesinados era una persona conocida por ti. Quizás un amigo, un familiar lejano o un mercader con el que hacías tratos. No obstante, la cercanía no debe de ser demasiado obvia (como un hermano o pareja) pues facilitaría las cosas al jugador.
-Curioso"Que demonios ¿que criatura le haría algo así? esto no pinta nada bien...": El jugador siente un desconcierto ante los últimos acontecimientos. No puede simplemente dejar que las cosas discurran sin mover un dedo. Aunque en el fondo, no le conciernan directamente.
-Alarmado"Vaya! voy a perder clientes con tantos asesinatos. Yo mismo voy a tener que darle solución a todo esto de una vez por todas": las consecuencias de los asesinatos te afectan directamente. Para bien o para mal, quieres que todo esto deje de ocurrir, y vas a hacer que para ello rueden cabezas (mas aun) si hace falta.

Beneficios: Los beneficios son cualidades que, en términos mecánicos, diferencian un jugador de otro. Esto de un modo u otro se debe de ver reflejado en la historia del jugador. Un jugador puede escoger hasta 2 beneficios. Ambas pueden pertenecer de la misma categoría (Como acceso a dos sitios insólitos), pero no tienen por que. Aquí un listado de los beneficios.
-Adinerado: El adinerado puede ser un burgués afortunado, o un famoso trovador. En cualquier caso, es un ciudadano con cuantiosas ganancias. Esto puede permitir muchas acciones con los Master a la hora de rolear (desde sobornos, hasta contratar matones a sueldo).
-Cuentista: El cuentista tiene labia para hacer volar los rumores de boca en boca, llegándose a dudar de su veracidad. Estos rumores, mandados por email a los Master (y valorados por ellos) se postearan en el subforo EVENTOS, donde por lo general los Master postearán cosas importantes.
-Acceso a Sitios insólitos(diversos): Por tus vivencias, eres capaz de entrar en lugares donde se te tomaría por extraño. Esto permite información de fuentes mas allá de las disponibles por los ciudadanos medios, además de interpretaciones diferentes. Los tres lugares disponibles para elegir son "Sección oculta de la biblioteca"; "Hermandad de los iluminados"; y la "Taberna: el cornudo despechado". Mas información de cada sitio en la biblioteca.
-Leer y Escribir: En efecto, no todo el mundo sabe leer y escribir. Es casi un privilegio para los mas inteligentes. Leer y escribir te permite la interesante opción de "cartearte" con otros ciudadanos y jugadores manejados por los Master, de modo que no haya oídos indiscretos que puedan ver que se cuece.

Esta es toda la información que necesitas para crear una historia de tu personaje. Pregunta tus dudas y hojea la sección de la Biblioteca para enriquecer los detalles de tu personaje y decantarte por unas opciones u otras.
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